“Compañeros, sus horas están contadas para comenzar a disfrutar el manjar del poder”, estas declaraciones de la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz ha generado decenas de críticas en redes sociales, incluyendo de la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch.

La controversia ha surgido tras difundirse videos de una entrevista en la que participó Cruz y se le preguntó cuándo serían sustituidos los peledeístas que aún laboran en entidades públicas.

Tras esto, las críticas a la gobernadora no se hicieron esperar en las redes sociales.

“¿Cuál es el cambio? Nelsy Cruz gobernadora de Montecristi, ve el Estado como un botín a depredar. Se le olvidó que el Estado es para servir a los demás”, sostuvo Gabriel Sierra en Twitter.

“Señor presidente Luis Abinader, Raquel Peña, Raquel Arbaje, pidan el video, escúchenlo, ruego le pidan la renuncia. La señora Nelsy Milagros Cruz, anticipa un gran problema”, agregó Leo Herasme.

“Mientras los políticos y funcionarios vean el estado como un botín, nadie nos salva, a eso fue ella al poder a servirse del botín, no a servir al pueblo dominicano”, dijo Mario Sierra.

“Esto era el cambio? Lo que hicimos fue cambiar un grupo de mercenarios por otro!”, manifestó Ismael Reyes, excandidato presidencial.

“La arrogancia, prepotencia e intolerancia de la gobernadora de Montecristi Nelsy Milagros Cruz Martínez no tiene parámetros, los cargos son para servir no para maltratar”, indicó Miguel Sánchez.

En tanto que la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch sostuvo que “al poder se va a servir y el perremeista que no esté dispuesto a servir al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”.

Comparte esto!