Después de haber declarado persona no grata a Ramfis Trujillo, sale a relucir que doña alcaldesa no le paga a los empleados de la Alcaldía y estos se revelan.

Los empleados de la alcaldía de Salcedo no quieren ver ni en pintura a
María Mercedes Ortiz, alcaldesa de este municipio, la misma que declaró persona no grata a Ramfis Trujillo.

Se rumora que la doña alcaldesa y el consejo de regidores que, desconocidos hasta que protagonizaron el show mediático para declarar persona no grata en Salcedo a Ramfis Trujillo, no han recibido sus salarios durante meses.

Según el vídeo que circula en las redes sociales, se puede ver cómo los empleados de la Alcaldía le reclaman de mala manera tanto a la alcaldesa Ortíz, como a los regidores del municipio porque supuestamente ahora dicha entidad se encuentra en quiebra.

A raíz de lo sucedido, se puede inferir que el miedo que tiene Ortíz con Ramfis Trujillo es que éste apoya a Eliú Mirabal -familiar directo de las hermanas Mirabal- quien aspira a la Alcaldía; y ante el desfalco que muchos dicen que se ha cometido en dicha institución teme que Mirabal gane y sea sometida a la justicia, de encontrársele alguna irregularidad en su gestión.

Compartir es apreciar

2 thoughts on “La alcaldesa es persona no grata en Salcedo por mala paga”

  1. RANFIS ES LO MEJOR QUE NOS HAS ENVIADO DIOS PARA SALVARNOS DEL DEMONIO QUE NOS ESTÁ GOBERNANDO

Comments are closed.