Comparto este trabajo periodístico de la colega periodista en EEUU Isaura Estevez sobre la vista del presidente es Fernandez en EEUU.

A las 11:19 minutos un devoto del PLD me reenvió una imagen de Leonel en compañía de varias personalidades ligadas a stabliment del país más poderoso del mundo.

Junto a la foto escribió un mensaje con una carita triste ´´Coñ.. Ese hombre será presidente en el 2024, pero seguiré en mi partido. ´´
Mi mejor amigo había recibido la foto de otro peledeista que le habló con pesimismo sobre el futuro inmediato del partido morado y le dijo ´que el PRM llegó al poder con el auxilio de los republicanos y ahora Leonel aparece con grupo de poder de los nuevos inquilinos de la Casa Blanca.

La vista de Leonel a la tierra de Kennedy ha sido impactante desde el primer día, un recibimiento apoteósico, reuniones exitosas, participaciones en eventos y conferencias de grandes ligas.

Su aura ha opacado al presidente de la Republica, de tal manera, que Luis Abinader se ha visto precisado a prometerle el cielo y la tierra a los dominicanos que viven en La Gran Manzana.

Los medios nacionales que comen de la publicidad gubernamental se han empleado a fondo para mantener viva la presencia del presidente experto promesas vacías.

El discurso del presidente Abinader ante la ONU causó menos expectativa que la entrevista que le harán a Leonel este jueves en el Sol de la mañana.

El exitoso recorrido de Abel Martínez ha quedado eclipsado con el carisma excepcional del León.

Las reuniones de Domínguez Brito se vieron frente a la de Leonel como la de un candidato a regidor de un partido minoritario.

Su participación como uno de los cuatros expresidentes elegidos para debatir el futuro de América Latina fue tan exitosa que al final se convirtió en centro de atención de ese foro.

No sabemos sí el acercamiento de esas figuras del partido gobernante a Leonel son gracias a carísimos lobbismos con el dinero de la JCE o fue fruto de sus buenas relaciones con los democratas.

Ante el éxito que está teniendo Leonel en la patria de Abraham Lincoln, El PRM está obligado a contratar su equipo elite de insultos para que en los días que le quedan en los Estados Unidos, le hagan la vida imposible

Sí el PRM quiere que Abinader se relija, debe pararlo como sea, porque si no lo hace, regresara al país como próximo presidente de la patria de Duarte, Sánchez y Mella

Comparte esto!