“Para nosotros, en pleno siglo 21 , es un atraso volver al voto manual”, expresó el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo al ser abordado por el tema que se debate en la Junta Central Electoral, organismo estatal que prometió informar sobre la manera de escoger las autoridades municipales en las elecciones de febrero este jueves.

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana y aliados ofreció esas declaraciones durante el inicio de la modalidad “Gonzalo te escucha”, un esquema de la campaña que traslada al candidato y sus equipo a los barrios a conversar con los comunitarios y dirigentes sobre los problemas de las diferentes comunidades.

Castillo realizó su primer encuentro en el centro comunal Los Tres Brazos, donde los munícipes recomendaron mantener “una línea de entendimiento constante y no solo momentánea”, a lo que Castillo externó su intención de querer escuchar la opinión de todos los sectores.

Participaron en el encuentro de este día representantes de diversos sectores, tales como: productivo, comerciantes-pymes, mujeres, juventud, académico, cultural, religiosos, deportivo, profesionales, técnicos, comunitarios y el liderazgo político.

“como fiel discípulo de presidente Danilo Medina que se traslada cada domingo a escuchar y tender una mano amiga a las comunidades rurales de nuestro país, entiendo que desde la época de la campaña, mi deber es emular su ejemplo y saber escuchar a mi pueblo, para cuando sea presidente, a partir de agosto del 2020, poder convertir sus inquietudes y sueños en verdaderas políticas públicas que les aporten bienestar a sus vidas”, explicó Gonzalo Castillo de la modalidad de la campaña.

Hizo el compromiso de defender a los más desprotegidos porque “hay que ser un valiente en el Estado” para hacer las grandes transformaciones y ayudar y amparar a quienes menos tienen.

Sostuvo que, en los siete años de gestión gubernamental, el presidente Danilo Medina ha realizado una verdadera transformación en República Dominicana que debe continuar.

Todo lo bueno de esta grandiosa gestión de gobierno y mucho más, no solo va a seguir, sino que va a tomar mayor velocidad. En los próximos cuatro años, vamos a enfrentar con valentía, decisión y mucho trabajo los desafíos aún pendientes. Apostaremos por las nuevas ideas y juntos lo lograremos”, comentó

Compartir es apreciar

Deja un comentario