SANTO DOMINGO.- Como parte de un especial de navidad, el candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, ha salido a las calles para hacer realidad el sueño de muchos dominicanos

Como siempre, Ramfis le da su toque especial a cada cosa que emprende. Por eso, ha decidido vestirse de Santa Claus, pero al estilo moderno: con jeans y tenis, para ir por las calles a dar un primer regalo a la gente que encuentra y, luego de conversar con ellos, les pregunta sobre cuál es su sueño para navidad.

Los recorridos navideños de Santa Ramfis serán subidos a las redes sociales del candidato presidencial. Ya se colgó el primero, el cual continuará con una segunda entrega, donde se comenzarán a realizar los sueños de cada dominicano que encuentre a su paso.

Como parte del especial de navidad de Santa Ramfis el candidato también comunicó un mensaje de navidad donde manifestó que “es consciente de todos los males que padece el pueblo dominicano, y en esta navidad me gustaría ver realizados los sueños de cada uno de mis hermanos. Es por esa razón que estamos llevando un poco de alegría en esta navidad, con un personaje representativo de estas festividades, como lo es Papá Noel o Santa Claus”.

Asimismo, expresó que sus más sinceros deseos es que “mi pueblo sea feliz, en esta navidad y siempre, y que en el año próximo se hagan realidad todos nuestros sueños”.

Compartir es apreciar