Santo Domingo- La presidenta y fundadora del movimiento “El Presidente de Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020” la activista Jenniffer Marchena, reiteró su llamado a todos los miembros del movimiento y a los miembros y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a salir masivamente a votar morado completo en el país en las elecciones municipales este domingo 16, 2020.

Los colegios electorales comenzarán a partir de las 8:00 am hasta las 6:00 pm en el país y se espera uno de los mejores porcentajes de votación para las elecciones municipales.

“Tenemos un gran equipo de profesionales de la comunicación que estarán en las calles cubriendo todas las incidencias que den en las elecciones municipales. Estaremos informando por las redes sociales con boletines especiales a cada minuto. Y al final a partir de las 10:00pm estaremos en vivo con un resumen total de lo que paso y con nuestros ganadores:”, dijo Jenniffer Marchena.

El programa el Movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 TV” que se transmite todos los domingos 10:00 PM a 12:00 AM por Cinevisión canal 19 para la República Dominicana y TV Dominicana para Estados Unidos, Puerto Rico, Europa You Tube y Cachica.com.

Compartir es apreciar

Deja un comentario