El candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, tras ser considerado como el candidato presidencial dominicano más influyente en redes sociales, fue invitado por los organizadores de la XVI Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo, para exponer sobre cómo las diversas plataformas digitales ayudan en los procesos electorales y el porqué de su importancia en la democracia.

Este magno evento, que es considerado una gala a la democracia, se celebra cada año, y en esta ocasión, Domínguez Trujillo fue el único candidato a la presidencia de la República Dominicana invitado a participar.

Su ponencia de clausura tendrá lugar el próximo viernes 1 de noviembre, en Miami, Florida, regresando de inmediato a la República Dominicana para continuar las actividades proselitistas luego de su proclamación oficial del pasado domingo.

Ese mismo día también compartirá escenario con Luís Almagro, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), entre otras importantes figuras de la política internacional.

Compartir es apreciar

One thought on “Ramfis Trujillo: Invitado como ponente en XVI Cumbre Latinoamericana”

Comments are closed.