Santo Domingo.- El precandidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, aseguró que, al encontrarse el panorama político más despejado, no le quedan dudas de que obtendrá el triunfo electoral, en las elecciones del 2020.

“Siempre he estado seguro de que todas las circunstancias nos son favorables, pero lo reafirmo ahora que se esclarece el panorama político: un PLD fragmentado y PRM débil, atrapado por el oportunismo político, haciendo supuestas alianzas indignos de una oposición”.

Domínguez Trujillo dio las anteriores declaraciones tras la división del partido oficialista, luego de que el candidato derrotado en las primarias del PLD, el pasado 6 de octubre, anunciara su renuncia irrevocable al mismo.

Asimismo, calificó como escuálida la participación de unos 380 mil votantes en las primarias del PRM. En este sentido, indicó que: “es una votación que demuestra la debilidad de un partido que ostentaba un padrón de 1.2 millones de militantes, eso no es oposición, nosotros somos la verdadera oposición,” puntualizó.

En otro orden, dijo que no tiene ningún tipo de impedimento constitucional ni legal de ninguna índole, y que tras la Asamblea de Delegados que realizará su partido, el PNVC, el próximo 27 de octubre, en el término establecido por la Junta Central Electoral (JCE) depositará todos los requisitos para su candidatura presidencial así como la de sus precandidatos, concluyó.

Compartir es apreciar

10 thoughts on “Ramfis Trujillo no tiene impedimento alguno por la JCE, va por la presidencia en el 2020”

    1. Yo espero qué ramfis cumplas con todos los prometido el pueblo quieres un cambio pero ya a ora no para mañana y qué Dios los proteja.

  1. RAMFIS ES UN ENVIADO DE DIOS Y LAS MUJERES ESTAMOS CON LA ESPERANZA DE SER VALORADA.CONFÍO EN DIOS Y EN RAMFIS

  2. Lider tenemos muy buena oportunidad es la oportunidad de enderezar este país adelante y cuente con nosotros un país que necesita de un hombre con sus condiciones y vamos a vencer.Dios patria y libertad

  3. Primero quiero darle las gracias a mi JESÚS, por cumplir mis deseos , segundo decirle a mi líder RAMFIS, que JESÚS le darás mucha sabiduría para sacar nuestro país hacia delante!!!

  4. Ranfi es el líder de nosotros vamos Asia adelante con todo y con dios por delante lo llevaremos Asia el poder de nuestro país.adelante líder solo dios te detiene

  5. Ramfis Domínguez Trujillo ganará con 5 millones de votos en el 2020 por voluntad popular. Por primera vez en RD habrá una participación de más del 75% de los inscritos en el registro de votantes.
    #CeroCorrupcion #CeroImpunidad #SiSePuede #Ramfis2020 #RamfisPresidente2020 #ManoDura #DevolverLoRobado #PNVCCONRAMFIS

Comments are closed.