La primera dama de la República, Raquel Arbaje, quien este martes reconoció que los jóvenes de los sectores empobrecidos del país están expuestos a malas influencias, consideró que los valores nunca van a morir.

Manifestó que, sobre los hombros de los padres, la sociedad, los medios de comunicación y la clase política pesa la responsabilidad de mantener esos valores.

Es por eso que, asegura, cuando visita un barrio como El Capotillo y tiene la oportunidad de conversar con algún joven le exhorta a que no permita que le llamen “tiguere”. Entiende que hay que respetar a los niños y jóvenes.

«Son muchos los falsos valores, pero siempre, siempre se ha dicho que los valores nunca van a morir (…). Cada niño, cada niña, es un alma, no vamos a ver los cambios de la noche a la mañana»Raquel ArbajePrimera dama“

Asimismo, saludó que La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) inhabilitara la transmisión del programa de televisión “Mega Show”, que conduce Jesús «Masa» Gil , por violentar el Reglamento 824 que regula el contenido en la radio y la televisión. A su juicio, esos programas en horas tan tempranas “no pueden estar, es más, no debieran existir”.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.