Varios senadores de la bancada oficialista indicaron que «es tiempo» de que un legislador del PRM ocupe la presidencia del Senado.

En ese sentido, los legisladores revelaron que hace cerca de un mes entregaron al presidente Luis Abinader una carta que contenía 13 firmas donde le solicitan que considere cambiar el liderazgo del Senado.

Entre las firmas aparece la de Ricardo de los Santos, senador de la provincia Sánchez Ramírez, quien aseveró que él es uno de los que está aspirando a la posición y que espera que la dirección ejecutiva del PRM, que se reúne hoy, tome una decisión a favor de los legisladores oficialistas.

También confirmó su aparición en la carta el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, quien dijo que aspira la vicepresidencia y que actualmente hay unos 5 legisladores del PRM que han expresado públicamente su intención de dirigir el Senado.

Melania Salvador, senadora de Bahoruco, dijo también que firmó la carta y, al ser cuestionada sobre si el Senado necesita un cambio, dijo entre risas que «puede que sí».

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.