El abogado, legislador y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Víctor Suárez, denunció este lunes en su cuenta de twitter, que sectores ligados al partido oficialista falsificaron documentos con los símbolos del PLD.

Vía su cuenta de la red social twitter : @VsuarezD manifestó en una serie de tweets lo siguiente:

“Esta mañana cuentas falsas del @PRM_Oficial pusieron a circular un documento falso sobre la reunión de ayer del Comité Político.

Además de mal hecho, el tweet es un error político, pues ponen ellos mismos en evidencia, cuál es la realidad de crisis y desorden económico del país”.

Referente al tema el diputado por la provincia de Santiago de los Caballero posteó un segundo tweet:

“Es interesante el tweet, desde que uno lo ve, se da cuenta que ellos eligieron miembros del CP para “supuestamente” tratar los temas, y ahí está lo increíble, QUE ELLOS MISMOS RECONOCEN son sus desaciertos y deficiencias.

¡Esto es insólito!

Ellos saben que no están a la altura.

Respecto al alza en los precios de los productos de primera necesidad el alto dirigente presentó un documento que muestra el incremento de la canasta básica, resaltando lo siguiente:

“Por ejemplo, a mi ponen hacer una comparación de “las casas del terror del 2004”, y le aclaro a los jóvenes que así les decían a los supermercados en esa época”

¡Qué fácil me la pusieron!

Aquí les comparto los cambios de precios de algunos productos y les pregunto:

¿Dan miedo?

En el mismo sentido, el secretario de Asuntos Jurídicos del PLD José Dantés informó que serían denunciados y sometidos aquellos que utilicen los símbolos de la Organización Partidaria y segunda fuerza opositora para falsificación de documentos.

Comparte esto!