Martínez Solís indicó que la medida no corresponde con los hechos, ya que según fue su esposa quien ingirió el líquido al enterarse que él tiene otra mujer.

SAN CRISTÓBAL.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal, José Carlos Arias, dictó tres meses de prisiòn preventiva a Leonardo Martínez Solís, a quien el Ministerio Público imputa de incurrir en intento de asesinato y actos de tortura y barbarie al obligar a su pareja a beber una sustancia similar al ácido del diablo.

Aunque hasta el momento no se ha determinado el tipo de ácido que supuestamente obligó Solis a Ingerir a su esposa, el tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público y envió a Najayo al imputado.

Al defenderse de la acusación el imputado Leonardo Martínez Solís, indicó que la medida no corresponde con los hechos, ya que según fue su esposa quien ingirió el líquido al enterarse que él tiene otra mujer.

A pesar de que Génesis llegó en condiciones delicadas al hospital Moscoso Puello, luego de ser rebotada de varias clínicas de Haina, se encuentra estable según sus familiares.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =