El abogado Cándido Simón informó que la psicóloga Ana Simó exigió mediante acto de alguacil que Camila Gómez Encarnación, mejor conocida como Kamila Cienfuego o La Sonidista, se retractara y pida disculpas públicas por sus comentarios.

Gómez Encarnación publicó varios audios donde se escucha una voz atribuida a Ana Simó dando instrucciones para atacar de manera pública a una mujer, que supuestamente hablaba de los pénsum de los psicólogos, “sin nunca haber ido a una universidad a estudiar psicología”.

La comunicación especifica que Camila Cienfuegos difundió a través de la de las redes sociales, plataformas de internet y medios de comunicación masivos “una serie de falsedades en contra de Ana Simó”.

“Una sarta de infundios, improperios, insultos y maledicencias contra su honor, reputación, buen nombre e imagen pública y su dignidad, expresados y difundidos por esta con incontinencia verbal y real malicia editando y manipulando supuestas conversaciones”, dice Simó en el documento enviado a Listín Diario.

Comparte esto!