Santo Domingo.- En el marco del fortalecimiento en la lucha y persecución contra el narcotráfico, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de República Dominicana y agencias de inteligencia del Estado, coordinados por miembros del Ministerio Público, confiscaron 810 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo de interdicción marítimo y terrestre, desplegado en las costas de San Pedro de Macorís.

Los agentes de la DNCD y efectivos militares, recibieron una alerta de que los ocupantes de una lancha rápida tipo Gofast, pretendían introducir una indeterminada cantidad de drogas al país, lo que activó de inmediato las unidades de reacción táctica.

Posteriormente, las autoridades, iniciaron un amplio operativo, al suroeste de las costas de la referida provincia, interceptando una embarcación de aproximadamente 28 pies de eslora, con tres dominicanos a bordo, en cuyo interior se incautaron 27 sacos conteniendo los 810 paquetes de la sustancia.

“Se ha determinado que los individuos llegaron a costas dominicanas a bordo de la embarcación procedente de Sudamérica” señala el comunicado de prensa.

Comparte esto!