El dirigente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) y actual viceministro de la juventud, Carlos Valdéz, expresó que realizará todos los efuerzos para que las políticas públicas que realiza el gobierno le lleguen a cada joven, sin importar color, lugar donde viva o ideología política.

“Todos los jóvenes del país, formarán parte del gobierno del cambio y ese ha sido siempre el compromiso del presidente Luis Abinader”, expresó Valdez.

“Ser parte del cambio no es sólo tener un empleo, ser parte del cambio es recibir todos los beneficios de tener un presidente integro, que se preocupa por los jovenes y que a través de su gestión los está beneficiando con una justicia independiente, con un gobierno transparente y con una eficiente administración de los fondos públicos, eso es estar en el gobierno del cambio”, agregó Carlos Valdez, viceministro de emprendimiento del Ministerio de la Juventud.

El dirigente del PRM manifestó que la juventud de esa organización es la nueva mayoria del país y fue una pieza clave para terminar con el mal gobierno que nos azotó por 16 años. “Esa juventud fue la que se levantó y salió a las calles en compañía de todos los jóvenes del país y demandaron más transparencia y una justicia independiente y la respuesta ha sido positiva por parte del presidente. Agregó el dirigirente.

Carlos Valdez emitió estas declaraciones en una reciente visita a la provincia de Barahona y es un mensaje que lo ha ido llevando por todo el país.

Comparte esto!