Recibió impactos de bala cuando dos desconocido mientras estaba en discoteca.

Santo Domingo.- Dos desconocidos que se desplazaban en un motor hirieron de varios disparos al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, en un confuso incidente en un bar ubicado en la Avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

Momentos antes de que el pelotero fuera baleado a las afueras de la discoteca.

El hecho ocurrió en Dial Bar and Lounge, de la Avenida Venezuela, y según testigos dos jóvenes a bordo de una motocicleta dispararon hacia David Ortiz, propinándole un disparo en la espalda que le salió por el estómago.

Unidades del Sistema 911 llegaron al lugar y trasladaron a Ortiz a un centro de salud en el Distrito Nacional, mientras de uno de los responsables de los disparos fue detenido y golpeado por los presentes en el centro de diversión y luego entregado a miembros de la Policía Nacional.

Se informó que en el lugar también estaba presente el comunicador Joel López, quien también habría sido levemente herido por uno de los disparos.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, y médico del Centro de Medicina Avanzada Abel González, ofrecen declaraciones sobre salud de David Ortiz.

Además dijo que no tiene que ver con un atraco.

Compartir es apreciar