Un maestro de la construcción recibió dos impactos de bala la tarde del pasado sábado, por dos delincuentes armados que se presentaron a una obra que este estaba realizando en la Calle Simón Bolívar, Calle proyecto sector colina del Sector Colinas de Mina del, Municipio de Cotui, a quien despojaron además de la suma de RD$220,000.00 en efectivo.

Un electricista que trabajaba en la obra, también fue despojado de una cantidad de dinero en efectivo y de algunas prendas, al igual que algunas obreros a quienes les despojaron del dinero fruto del cobro de su semana laboral.

El maestro de la construcción herido es el señor Alejandro Valdez García, quién de inmediato fue trasladado a un centro médico para recibir atenciones médicas.

Una ola de atracos se ha desatado en los últimos días, donde principalmente residentes de Sectores como El Libertad, Las Colinas, Los Mineros, Los Multis y otros, han sido asaltados por antisociales fuertemente armados, lo que mantiene sumergidos en el pánico a personas de trabajo, estudiantes y comerciantes.

Se espera que la Policía Nacional incremente las labores preventivas y que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en su área de investigación de los hechos ya consumados, pueda dar una respuesta contundente, esperada por la sociedad Cotuisana.

En la DICRIM en Cotui recientemente se realizaron cambio en su incumbente, donde fue sustituido el Mayor Edwin Rosario Nova, por el Teniente Coronel Osvaldo Antonio Severino Díaz.

Cave destacar que hacen varios fines de semana según datos obtenidos por una fuente allegada al Hospital Inmaculada Concepción de Cotui, varios heridos de balas fueron atendidos en las emergencias del centro, otra preocupante situación que afecta la seguridad ciudadana en esta parte geográfica del país.

Comparte esto!

Deja una respuesta