SABANA YEGUA, AZUA, RD.- Elementos hasta el momento desconocido, penetraron a plena luz del día a una vivienda en Sábana Yegua y sustrajeron de allí 5 celulares y mercancía valorada en más de $50,000, de acuerdo denuncia el propietario de la misma es un hecho ocurrido este miércoles en dicho municipio perteneciente a esta provincia de Azua.

Diniris Batista, quién reside en el barrio blanco del municipio de sabana yegua provincia de azua, dijo que lo desconocido violentaron una ventana a plena luz del día a eso de las 11:30 de la mañana de este miércoles y sustrajeron los cinco celulares antes mencionados además artículos de valor que sobrepasan Los $50000 dominicanos.

Dijo que a pesar de que se dirigió a la Policía Nacional hay Y todavía es la hora que los agentes de la uniformada no han hecho acto de presencia para indagar la situación que le aconteció

Comparte esto!