La Policía Nacional informó hoy que durante el horario de toque de queda 954 personas fueron detenidas por violar la disposición del gobierno.

Asimismo, indicaron que 355 de las personas detenidas fueron sometidos, mientras que seis negocios fueron cerrados.

La institución manifestó que se retuvieron 101 vehículos, 510 motocicletas y que durante el desarrollo de los operativos se observa el uso incorrecto de las mascarillas, las aglomeraciones en espacios públicos y violación al distanciamiento físico.

Hay que recordar que los sábados y domingos el horario es de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana para los habitantes de Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís.

Así como La Romana, San Juan de la uana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Mientras que en horario de lunes a viernes el toque de queda es de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana en Santo Domingo y el Distrito Nacional y a las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana  en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal.

También Montecristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.