SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Dos personas perdieron la vida la tarde de este viernes, tras haber recibido una descarga eléctrica producto de un rayo, en un hecho registrado en la presa de Hatillo, del Municipio de Cotui, de esta provincia Sánchez Ramírez.

Las víctimas fueron identificadas como Noriel López Díaz, de 21 años de edad e Inoel Otañez Polanco (Boca), ambos residentes en el Municipio de Cotui.

Según narró el joven Fraily Rosario al ser abordado por nuestro corresponsal Victor Pérez quién presenció lo ocurrido, el fallecido Noriel y este se encontraban realizando el deporte de la pesca en la presa de Hatillo y cuando llegaba el momento de marcharse empezó a llover, quedando el occiso bañándose en las aguas de la presa y es en ese momento que el rayo impacta a Inoel cayendo sin vida en el lugar, mientras que también cayó al pavimento el joven Noriel, siendo trasladado de emergencia al hospital inmaculada concepción, llegando sin signos vitales.

En las últimas horas se han escuchado fuertes tronadas y lluvia en toda la geografía de Sánchez Ramírez.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, del Ministerio Público y el médico legista, para realizar los levantamientos correspondientes

Comparte esto!