LA ROMANA.- En un hecho aparentemente de sicariato, dos empleados de la Junta Distrital de La Otra Banda de la provincia La Altagracia fueron muertos a tiros en la madrugada de este jueves.


De manera extraoficial se informó que ambos fallecidos fueron identificados como Marino Taveras y otro solo identificado como Cheo.
En el hecho también resultó herido de bala Ruddy Martínez, vocal de esa Junta, quien fue llevado rápidamente a un centro de salud de esta ciudad de La Romana.

Personas en el lugar de los hechos tras la muerte de funcionarios.

Versiones sobre el hecho indican que fueron interceptados en la Autopista de El Coral entre Higüey y La Romana, cuando transitaban en una jeepeta, propiedad del director de la Junta Distrital, Guarionex Richiez.


Los cadáveres fueron trasladados por brigadas de socorro al Instituto Regional de Ciencias Forenses que opera en el Hospital Antonio Musa.


Hasta ahora no se tienen informes procedentes de los organismos oficiales, pero se está a espera de que en el transcurso del día se den detalles amplios sobre lo sucedido hoy.