Santo Domingo Oeste.- Un hombre le quitó la vida con arma blanca a su pareja sentimental y luego se quitó la vida al lanzarse de un tercer piso, en un hecho ocurrido la tarde de ayer domingo, en horas de la tarde en el sector las Palmas de Herrera.

La  víctima fue identificada como Alina Upia González, de 24 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de las estocadas que le propinó su pareja, quien respondía al nombre de Elvis Sánchez, de 31 años de edad.

Según detalles ofrecidos por el coronel Julio César Rodríguez Calderón, subdirector de Investigaciones Criminales de la Policía, Elvis cometió el hecho alrededor de las 3 de la tarde en el baño de la residencia de la madre de la joven, en el sector de las Palmas de Herrera.

Asimismo se dio a conocer que el hombre se quitó la vida lanzándose de un tercer piso, hecho que ocurrió pasadas las 4 y treinta de la tarde.

La madre de la joven manifestó a los investigadores policiales que Elvis siempre agredía a su hija, por tal razón hace aproximadamente una semana la occisa lo dejó y se fue vivir a su residencia.

Al lugar del crimen se presentaron autoridades policiales acompañados de un médico legista, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos sin vida, los cuales fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.