Santiago. 22 de septiembre 2021. En Jacagua, fueron apresados ayer, tres hombres en el sector Gregorio Luperón, (Camboya), a quienes agentes de la policía ocuparon varias porciones de un vegetal que se presume es marihuana y la suma de cuarenta y cinco mil pesos en efectivo.

Los apresados fueron identificados como Arnel Asai Acevedo Valdez, Geiso García García y Yendri Amador García, todos mayores de edad y residentes en el sector de Camboya, quienes fueron sorprendidos por agentes de la preventiva en la calle 5 del mismo sector.

El primero de los detenidos (Acevedo Valdez), lanzó hacia el techo de una casa una funda conteniendo varios pedazos de un material vegetal presumiblemente marihuana, un (01) teléfono celular pequeño, color negro, marca Alcatel, y un tabaco;

El segundo de los detenidos (Geiso García), al ser requisado por la uniformada le ocuparon la suma de cuarenta y cinco mil pesos en efectivo, distribuidos en 33 papeletas de mil pesos y 6 papeletas de dos mil pesos.

Los detenidos, la droga y el dinero ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comparte esto!