CAÑADA CIMARONA, AZUA, RD.- Una osamenta humana que se cree que corresponde a una mujer que estaba desaparecida desde el pasado día 8 del mes de diciembre del año 2019 fue encontrada en una finca en la comunidad de Cañada cimarrona perteneciente al municipio de las Charcas en esta provincia de Azua, cuando el principal sospechoso de haber dado muerte a esta, dijo haberla enterrado allí en una funda plástica.

Miembros del Ministerio Público, la Policía Nacional y del INACIF se presentaron a dicha finca y precisamente en una funda plástica Encontraron la osamenta de una mujer que se cree que corresponde a Anyeli Midanelly Camacho Soto, quién vez de la fecha antes mencionada se encontraba desaparecida sin que se sepa nada de ella hasta el momento.

Miguel Angel Pinales (Aguita) fue quien indicó el lugar Exacto donde enterró la mujer y precisamente la tarde de este miércoles fueron encontradas las osamentas que serán analizadas para ver si ciertamente corresponden a la mujer que llevaba varios años desaparecida.

Es bueno recordar que esta imputado está cumpliendo 15 años de prisión en el de Azua, quien está acusado de violar a una menor de edad hija de la hoy occisa quién la amenazaba constantemente de que la mataría si decía lo que él le hacía a alguien.

Labsa mente en cuestión fue llevada hasta el Instituto Nacional de ciencias forenses para ser analizada y determinar A quién responde ciertamente.

Deja una respuesta