La Romana, RD.- La Policía Nacional informó que recuperó la pasola despojada al deportista Félix Daniel Cordero Ojeda, de 19 años, cuyos asaltantes dejaron ciego tras recibir un disparo en el rosto en Barrio Obrero, de La Romana, el pasado 14 de noviembre.

Según las autoridades, dicha pasola fue vendida a dos microtraficantes identificados solo como “Buche” y “El Chivo”, quienes son buscados de manera activa.

De acuerdo con las investigaciones, esos hombres operan en un punto de venta de drogas de una tal “Hormiguita”, donde las autoridades ocuparon 58 bolsitas de marihuana, 15 de crack, seis relojes de distintas marcas y dos celulares.

El reporte indica que efectivos policiales apresaron a Jairo Adonis Rodríguez Jean-Baptiste (Timmy), quien habría perpetrado el atraco junto a Robertico Castillo, alias «Diablo Rojo», aún prófugo.

«Timmy» fue apresado mediante un seguimiento en el kilómetro 16 de la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.

«A este se le ocupó un revólver que portaba de manera ilegal y la pasola que le fue sustraída al herido», señala la nota entregada a los reporteros.

Además, fue recuperada la motocicleta que habría sido utilizada para cometer el robo.

El diagnóstico médico establece que el muchacho sufrió “exposición del globo ocular del ojo derecho y separación del nervio óptico de ambos ojos”. Significa, pues, que podría también quedar ciego del ojo izquierdo.

Compartir es apreciar