Santo Domingo .- La Dirección de Campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció la designación del miembro del Comité Central de esa organización, Rafael Hidalgo, como director de Asuntos Municipales de caras a las elecciones del próximo 5 de julio.

Hidalgo agradeció la designación al tiempo de expresar que trabajará incansablemente para que el binomio Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño resulten ganadores con el favor del pueblo dominicano en las elecciones presidenciales.

“Estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado en mí la Dirección de Campaña al designarme en funciones de alta responsabilidad nacional de la campaña Gonzalo 2020”, manifestó Hidalgo.

Hidalgo fue juramentado por Gonzalo Castillo, quien aseguró que en su gobierno trabajará de manera firme y decidida con las alcaldías para juntos continuar en la construcción de una mejor nación para que las oportunidades toquen a cada dominicano.

“Usted ante Dios y el pueblo dominicano se compromete a trabajar incansablemente y con valentía para que las candidaturas congresionales y la presidencial del Partido de la Liberación Dominicana resulten victoriosas el próximo 5 de julio. Si así lo hace que el pueblo lo premie Hidalgo. Si no lo hace, que el pueblo se lo tome en cuenta”, expresó Castillo al tomarle el juramento a Hidalgo.Publicidad

El candidato presidencial expresó: “Yo no puedo lograr las oportunidades solo, necesito de los gobiernos locales para gobernar junto a ellos”.

Rafael Hidalgo es un municipalista de amplia data. Fue presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) desde el 2016 hasta 2020.Fue alcalde del municipio Azua durante 10 años.