FELICITAMOS DE MANERA ESPECIAL, AL MINISTERIO DE DEFENSA, REPRESENTADO POR EL TTE. GRAL.ERD CARLOS DIAZ MORFA. D.E.M. A TRAVÉS DE LA COMANDANCIA
GENERAL DEL EJÉRCITO DOMINICANO, REPRESENTADA POR EL MAYOR GRAL.JULIO FLORIAN PÉREZ, ERD-DEM. COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO DOMINICANO, Y AL COMANDANTE EN TROPAS DE LA TERCERA BRIGADA DE INFANTERÍA DEL ERD, CORONEL ERD-DEM. YOEL JOSÉ SANTANA SANTANA.
A PROPÓSITO DE LA MISA SOLEMNE DE ACCIÓN DE GRACIAS, EN CELEBRACIÓN DEL ” DIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL”, PATRÓN DEL GLORIOSO EJÉRCITO DOMINICANO.
CELEBRADA ESTA MISA SOLEMNE EN LA CATEDRAL SAN JUAN BAUTISTA A LAS 9: A.M. DE LA MAÑANA, CONCLUYÓ ALREDEDOR DE LAS 10.A.M.
Contó con la presencia de Autoridades Civiles y militares, invitados especiales y medios de comunicación. Agradecemos la Invitación que nos externara a esta solemne misa el ERD.
Cabe destacar que la Iglesia Católica escoge los 29 de Septiembre de cada Año en República Dominicana🇩🇴 y en otras partes del mundo, la Conmemoración del “Dia de del Arcángel San Miguel”, llamado ” Poder de Dios” en la misión que le encomendó Dios específica, y es la de luchar contra las fuerzas del demonio, combatir contra esas fuerzas. ” SAN MIGUEL ARCÁNGEL REPRESENTA A LOS SOLDADOS DE DIOS EN EL PLANO CELESTIAL”…Y EN LA TIERRA, EL EJÉRCITO DOMINICANO LO CONSIDERA SU PATRÓN “SAN MIGUEL ARCÁNGEL”….
San Miguel Arcángel, Se les reconoce a su vez como la medicina de Dios, según las fuentes bíblicas..
Cabe destacar que el Comandante de la Tercera Brigada de Infanteria, ERD-DEM , Coronel ERD-DEM Joel José Santana Santana, en la Misa Solemne parte de lo que dijo: ” Luego de saludarlos a todos, les doy las gracias a Dios por estar reunidos, en esta importante misa-eucaristica de celebración del Patrón del ERD”San Miguel Arcángel, que en nombre de Sus Superiores y de la Comandancia General , representada por el Comandante General del Glorioso Ejército Dominicano, Mayor Gral.ERD-DEM, Julio Florian Pérez, deseo que Dios los bendiga hoy y siempre a cada uno de ustedes aquí presentes y al Glorioso Ejercito Dominicano” JJSS…

Comparte esto!