Un hombre denunció este lunes mediante un vídeo enviado a esta redacción que la policía nacional lo mantiene en constante sozobra, ya que según este expresó en varias ocasiones le han apresado su motocicleta y aún estando sus documentos en orden, se lo envía a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), donde en una ocasión tuvo que pagar una elevada multa para su entrega.

Se trata del joven que dice ser motoconchista José Francisco Gómez Olivares, quién mostró ante las cámaras todos los documentos de su motocicleta, mostrando también la licencia exigida por las autoridades de tránsito para su circulación.

El joven expresó que la primera vez que su motocicleta fue apresada por agentes de la policía en la zona de la Charles de Gaulle, le fue enviada a la DIGESETT, donde mostrando el recibo de pago del banco, evidenció que tuvo que pagar una multa para su entrega y que nueva vez se llevaron la motocicleta, que se encontraba estacionada frente a su residencia.

Agregó que al presentarse a la dotación policial, ya su motocicleta estaba siendo montada en una grúa de la entidad de tránsito, donde se encuentra y según expresó, debe pagar otra multa.

Dijo además que depende del motoconchismo y que a su vez no sabe que le dará de comer a su familia, ya que el único medio de buscar el sustento, se encuentra retenido por las autoridades.

Se espera que la policía y la DIGESETT investiguen este caso y que se le dé una respuesta, apegados a la verdad y las leyes

Comparte esto!

Deja una respuesta