Monte Plata.-El ex diputado de la Provincia de Monte Juan Hubieres, informó que dio un compás de espera por la construcción de la carretera que comunica a Bayaguana con el cruce de Guerra pero “llego octubre tendremos que hacer una huelga”.

El también presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), expresó que hay personas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que ahora no se acuerdan de la última huelga que se de tres días y en la que participaron juntos por la construcción de esa carretera.

Hubieres manifestó que aconsejó a los compañeros que se reunieran con el Ministro de Obra Pública Deligne Ascención, quien días atrás estuvo de visita en Monte Plata al igual que el presidente Luis Abinader.

Además, advirtió que no sabes si llegarán al metodo de día 14 donde se realizó una huelga de 3 días en la provincia de Monte Plata completa.

“Parece que en octubre tendremos que hacer la huelga. Hay que acordarse de la goma, de poner una plancha de zinc donde la calle esté buena”, dijo Hubieres.

Hubieres también agregó que la autovia de Samaná, a la que considera como autovia de la muerte debe ser destruida por los constantes accidentes que se dan a diario en esa carretera. Dijo que debieran estar preso quienes trabajaron y pagaron por ella.

Comparte esto!