El modesto comedor social que regenta Winchel Calvaire en Puerto Príncipe servía 500 platos calientes al día, pero ahora se ha quedado sin comida, en medio de la creciente inseguridad alimentaria que atraviesa Haití y que afecta a más de 4 millones de personas.

En el interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México, el mercado más grande de América Latina, una innovadora planta transforma aceite comestible usado en biodiésel para el transporte público de la capital y evita así que este producto continúe contaminando las aguas.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) aprobará el próximo lunes una aportación sin precedentes de 554 millones de dólares para reconstruir miles de instalaciones de vivienda pública en Puerto Rico afectadas por el huracán María.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi anunció hoy a sus socios su renuncia a aspirar a la jefatura del Estado a dos días del inicio de este trámite parlamentario, informaron en su coalición conservadora.

La primera partida de 90 toneladas de armamento letal de EEUU llegó este sábado al aeropuerto Boríspol de Kiev en medio de falta de avances en las negociaciones entre Washington y Moscú por el refuerzo militar ruso en la frontera con Ucrania.

Centenares de personas se manifestaron este sábado por la independencia escocesa en Glasgow, en respuesta a lo que entienden como abuso de poder del Gobierno británico por el «Partygate», las fiestas celebradas en Downing Street durante la pandemia, en una protesta organizada por una plataforma ciudadana.

Comparte esto!