La víctima fue identificada como José Laureano, de 53 años

Hato Mayor, RD.- Un hacendado fue asesinado a machetazos y lanzado su cuerpo a la cisterna de la casa y su novia raptada y violada por dos hombres de tez morena, en el batey Paso Hondo, del distrito municipal Mata Palacio, a 22 kilómetros al sur de Hato Mayor.

La víctima fue identificada como José Laureano, de 53 años, quien según el diagnóstico médico presenta varias heridas de arma blanca.

Estefany González, de 24 años, quien corrió del lugar para salvarse, narró al alcalde pedáneo José Miguel Hernández que los hombres de nacionalidad haitiana atacaron a su novio a machetazos.
Laureano presenta heridas cortantes en cara posterior del cuello, con lesión de médula espinal y vasos del cuello, Shock Hipovolémico y herida en mano derecha, con amputación de cinco dedos.

El informe policial, indica que los asaltantes después de quitarle la vida a Laureano abusaron sexualmente de la mujer, cargaron con todas las pertenencias del hombre, incluyendo el arma de fuego, una gran cantidad de dinero y la camioneta, la cual dejaron abandona en un cañaveral.

Comparte esto!