Los comunicadores Daniel Merán Y Domingo Adames, fueron llamado por un grupo de personas que dicen ser herederos de unos terrenos, de los cuales le está intentado despojar un ex general de nombre José Bautista, en contubernio con autoridades policiales del municipio de Los Alcarrizos.

Los herederos representados por el señor Samuel Marte Hidalgo, mostraron a la prensa los títulos de la parcela 2, al igual que la citación que han realizado al Sr. José Bautista, el cual no ha comparecido ante la fiscalía.

Un momento de tensión se vivió al llegar un Mayor de la Policía Nacional, solo identificado como Ventura, alias Gavilan, acompañado de un contingente policial de más de 30 hombres, quien sin mediar palabras acusó directamente tanto a los presentes como los comunicadores Daniel Merán y Domingo Adames, de ser invasores de esos terrenos, aún estando estos fuera de los mismos.

El Mayor Gavilan, durante su estadía en el municipio de Los Alcarrizos, se ha convertido en un terror para la población trabajadora, deportistas y todo el que le pase por el frente cuando anda en sus desenfrenados operativos o las famosas redadas, violentando en todos sus árticos los DERECHOS HUMANOS, esto lo ha convertido en el policía más rechazado por la población del municipio.

La Prensa Local y la comisión Nacional De Los Derechos Humanos CNDH, no tolerarán ningún tipo de abusos por parte este o cualquier otro agente del orden.

En virtud de los ocurridos la tarde de hoy, La Comisión Nacional De Los Derechos Humanos, filial Los Alcarrizos, estará fijando posición ante los atropellos y maltratos que reciben a diario los ciudadanos por parte de este Mayor Ventura, Alias Gavilan.

Comparte esto!