La Comandancia General del Ejército de República Dominicana, dirigida por el Mayor General Julio Ernesto Florian Pérez, ERD, comunica la incautación de 243 paquetes de un vegetal presumiblemnte marihuana.

El operativo de inteligencia estuvo dirigido por el Cor. Julio Ramírez de la Nueses, ERD, Director de la Dirección de Inteligencia del ERD. y realizado en el puesto de chequeo militar del 15 de Azua.

El material vegetal fue detectado cuando era transportado en una patana color rojo, marca internacional, placa L-426330, conducida por el ciudadano Juan Fabián Sosa, cédula #087-0013116-5, quién se hacía acompañar del nombrado Oguis Sisten Segisma, cédula # 001-0842586-9.

El apresamiento se realizó cuando estos se dirigían en referido vehículo el tramo Barahoa- Azua.

Posteriormente al hallazgo, el vehículo fue escoltado y trasladado a la Fortaleza del 13er. Batallón General Antonio Duverge, ERD; donde fue verificado por el Procurador fiscal de Azua Sr. Arodys Sánchez Bencosme

Dicho seguimiento fue llevado a cabo por miembros la Dirección de Inteligencia G2, asdcristo a la 3era. Brigada de Infanteria ERD.

Dicha sustancia y las personas detenidas fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines correspondientes.

Comparte esto!

Deja una respuesta