Barahona. Dos mujeres perdieron la vida tras la pasola en que se desplazaban ser impactada por una goma respuesta que se desprendió de la parte trasera de una grúa en marcha perteneciente a la compañía ““Grúas Franklin” de Santo Domingo.
El hecho ocurrió la tarde de este sábado  en la denominada recta de Bacho en el tramo vial  El Caletón-Municipio de Enriquillo en la costa de Barahona.
 El informe preliminar del hecho identifica las fallecidas como Orquídea Pérez Féliz y Darlin Féliz, de 33 y 29 años, respectivamente, residentes en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales.
Ambas fueron trasladadas en estado de gravedad al hospital de Enriquillo donde se dijo que murieron a causa de traumas craneales severos.
El chófer del camión grùa, placa  L399499, quien fue identificado como Eddy Peralta, fue detenido por miembros de la Digesett.
Este habría declarado que no se dio cuenta seguido de que la goma respuesta que llevaba atada con un cable en la parte trasera de la grúa se había desprendido.
Este fue enterado del caso por una persona que lo siguió en una motocicleta, por lo que de inmediato se devolvió y ayudó a llevar las dos accidentadas al hospital local.

Comparte esto!