Esperanza, Valverde.-Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer a cuatro de seis integrantes de una banda de asociación de malhechores que se dedicaban a realizar atracos a mano armada en la vía pública, momentos después de haber despojado de su cartera a una estudiante, en el sector Cañeo de este municipio. 
 
Los presuntos antisociales son Miguel Antonio Molina Ventura (Miguil), Joelvis José Zapata Fernández, Adrianny Pérez Cabrera y Alex Rodríguez de la Rosa, cuyas edades oscilan entre los 18 a 21 años, resultando los dos primeros con traumas y laceraciones múltiples, al ser atacados a golpes por una multitud que los atrapó cuando pretendían escapar. 
 
A dichos individuos los agentes preventivos y de investigaciones criminales les ocuparon la cartera de la estudiante Michell Sánchez Castillo, de 19 años, contentiva de todos sus documentos personales y algunos accesorios de mujer. 
 
También les ocuparon una mochila y una maleta, que contenían en su interior tres teléfonos celulares, siete poloshirts, un juego de sábanas, una toalla, dos pantalones jeans y ropas de vestir para niños, junto a dos motocicletas marcas X100, CG-150 y Benye, CG-150, sin placas y sin documentos, donde se desplazaban para cometer los hechos delictivos, por lo que serán sometidos a la justicia. 
 
Los otros dos individuos prófugos, aún no identificados, escaparon en una motocicleta y andan fuertemente armado, por lo que se les exhorta a entregarse para los fines legales correspondientes.

Comparte esto!