La Policía Nacional logró capturar en la provincia Independencia a un hombre acusado de ser el responsable de la muerte de su ex concubina y la pareja de ésta, en un hecho ocurrido el pasado el 29 de noviembre en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

El detenido es Juan Félix (a) Juan del Pan, quien era perseguido por haberle quitado la vida a Yoanny Altagracia Leonardo Canario y a su compañero Negro de Jesús, al incendiar la habitación en que dormían.

Frente a este lamentable hecho, Juan Félix fue apresado por miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en una casa ubicada en el municipio de Mella, provincia Independencia.

Indica el reporte, además, que Juan, al sentirse acorralado por los policías, los atacó con un arma blanca, obligándolos a repeler la agresión, ocasionándole herida de bala en ambas piernas.

El detenido será inmediatamente puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, en tanto sus condiciones de salud se lo permitan.

FOTO DE LA OCCISA YOANNY ALTAGRACIA LEONADO Y LA CASA DONDE ELLA Y SU PAREJA PERECIERON TRAS LA AGRESIÓN DE JUAN DEL PAN
Compartir es apreciar