SANCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional en Sánchez Ramírez Informó este sábado sobre el apresamiento de un hombre, a quien se le ocupó un saco, contenido una cantidad de carne de res, alegadamente sustraída, cuyo apresamiento se realizó momentos en que transitaba a bordo de una motocicleta, por la Calle Duarte, salida La Cuevas, del Municipio de Cevicos.

El apresado fue identificado por la uniformada como José Antonio Mendes Paulino (Mondeco), quien reside en el sector Vista del Valle, del municipio de Cotui, en esta demarcación.

Según el informe de la uniformada, la carne ocupada a Mondeco, pertenece a una res que había sido sustraída de una finca, ubicada en la calle Principal, del Sector uaca de esta Ciudad, propiedad del señor Eddy Antonio Fabián Lazala.

Según la policía al entrevistar al apresado, este les confesó haber cometido el hecho con otro hombre de nacionalidad haitiana, quien se encuentra prófugo y es perseguido por efectivos del DICRIM, para apresarlo también por le hecho.

Dijo además que los demás restos del animal fueron lanzadas a las aguas del Río uaca.

Mientras que como cuerpo del delito al apresado se le ocupó un cuchillo, un celular y un candado, quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, adjunto de lo ocupado.

El robo de reces y otros animales, como caballos y demás, es un dolor de cabeza en el país, lo que deja perdidas millonarias al sector de la ganadería.

Comparte esto!