la Policía Nacional informa que fueron detenidas cinco personas involucradas en distintos hechos en diferentes sectores de Santiago mediante operativos realizados el día de ayer.

Entre los apresados figura el nombrado Fidencio Payero Sandoval, detenido en la Autopista Joaquín Balaguer próximo al cruce de Navarrete, quien se desplazaba a bordo de un vehículo tipo Jeep, marca Chevrolet, al momento de ser investigado se le ocupó la escopeta marca Winchester, Cal. 12, serial L2759728, sin documentos, la misma al ser depurada figura con denuncia como sustraída a su propietario Hubert Ewald Kotthoff, el 16-07-2021, en Puerto Plata.

También fue apresado Riquermy Alberto Ventura Cruz, cuando se desplazaba en la Jeepeta Toyota 4Runner, color blanco, placa de exhibición No. X603750, en la Autopista Joaquín Balaguer, quien al ser requisado se le ocupó, la pistola marca Beretta, Cal. 9 milímetros serie PX93518, con un cargador sin documentos.

En tanto que Máximo Ferrera, fue detenido por ser sorprendido en flagrante delito, momentos en que este intentó abusar sexualmente a una niña de 10 años, cuyo nombre se omite por razones legales, hecho ocurrido ayer en la Ciudad de la Vega.

Trabajamos sin descanso para combatir la delincuencia y garantizar el orden público y social.

Comparte esto!