La Romana.- La Policía Nacional en la ciudad de Higüey capturó a uno de dos elementos que causaron heridas por arma de fuego a un hombre y su hija de seis años de edad, suceso ocurrido en el sector Los Sotos, en fecha 30/11/2020.

Esta detención fue realizada mediante orden de arresto y conducencia por miembros de la División de Investigaciones (Dicrim) de la ciudad de Higüey.

Se trata del ciudadano haitiano, sin documentos, Cristopher Alexis Tomas (Mancha Negra), de 18 años, residente en el indicado sector, quien junto a un tal “Carlos” (prófugo) causaron las heridas a Kelvin Castillo Areche y su hija menor.

De acuerdo al parte policial el detenido junto a su cómplice cometieron la acción para despojar de sus pertenencias a Castillo Areche, en momentos que llegaba su residencia junto a su hija.

El presunto agresor será puesto a disposición de la justicia, mientras solicita que se entregue su cómplice para que responda por el hecho.

La institución del orden reitera su compromiso con su sociedad en esclarecer cualquier hecho y de perseguir al infractor de la ley.

Comparte esto!