Por Asela María Lamarche.

Tras una exhaustiva investigación y con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza revelamos hoy en exclusiva mundial en nuestra plataforma Asela Lamarche, que este hombre de la fotografía un ex militar según reveló el mismo, en un video que publicaremos también, fue quien llevo al hospital de Boca Chica a la arquitecta Leslie Rosado junto al cabo Janli Batista.


Y no como publicaron todos los medios nacionales e internacionales que había sido el motoncochista Rafael Castillo Nova alias Argenis quien guarda prisión en una carcel de maxima seguridad en San Pedro de Macorís junto al cabo Janli Batista.


Este hallazgo nuestro cambia el curso de toda la investigación, este tercer personaje era la pieza que faltaba en el rompecabezas y un testigo clave en toda esta trama, que hubiera pasado desapercibido sino es por la insistencia y el interés nuestro y de toda la población que me ha pedido, no dejar este caso.
Le prometí a mi gente que había vuelto para hacer historia, ayer dije que mi pluma y mi periodismo no era un juego.


Y así como en el pasado logre hazanas que nadie hizo, hoy con la madurez del tiempo, volveré a hacer historia, pero con humildad y con Dios por delante.


Junto con ustedes mi gente, y todo un pueblo que espera la verdad sobre este caso. Nuestra intención no es hacer show en redes ni buscar likes hemos venido para hacer justicia.

Comparte esto!