Peralvillo.-Residentes en la comunidad de Los Arroyos, solicitan a las autoridades la rápida intervención del arreglo de los caminos vecinales, debido a que los mismos se encuentran intransitables en esta localidad del municipio de Peralvillo en la provincia Monte Plata.

Los lugareños afirman que están cansados de andar entre el lodo y el polvo, que incluso baja a la vía principal porque los caminos no tienen ni aceras ni contenes.

“No tenemos aceras y contenes por eso los callejones invaden la calle y siempre está lleno de polvo, que nos afecta bastante”, dijo Dionisio de la Cruz, presidente de la Junta de Vecinos.

Mientras, Yessenia Duarte, indicó que Los Arroyos ha sido una comunidad olvidada, ya que ninguna de las autoridades se ha preocupado por resolver los problemas básicos que existen en la zona.

Además, indicaron que han presentado la queja en varias ocasiones al Ayuntamiento de Peralvillo pero que no les han dado respuestas por lo que, hacen un llamado al alcalde Juan Francisco Manzueta (El Profe) para que intervenga los caminos o de lo contrario se verán en la obligación de lanzarse a las calles, aseguran que no aguantan más.

Comparte esto!