SANTO DOMINGO, R.D.- Tras haber hecho público en sus redes sociales un comentario sobre su trayectoria en la Policía Nacional y al sentir indignación por permanecer sin funciones, el Coronel José Claudio Poche Valdez, aclara que no desafía gobierno de presidente Luis Abinader y más bien que ve como un excelente mandato y cambio de metodología gubernamental en bien de la nación, principalmente, muy positiva la reforma policial.

Poche al ser abordado por este medio informó que nunca abriría una guerra con ningún gobierno, ya que se debe a la uniformada y es uno de los hombres que en su trayectoria ha velado por la paz, la tranquilidad y el orden público, por lo que hace la aclaratoria.

El alto oficial además expresó que cuando hace alusión sobre no temer a nadie en ningún terreno, se refiere a numerosas amenazas recibidas por parte de delincuentes.

En su comunicado el alto oficial expresó, que donde quiera que ocupó un cargo en la policía, dió respuestas positivas en beneficio de la nación, de la institución y sus superiores.

Dijo que hace la aclaratoria, ya que en su comentario, aunque pueda que el texto de otro matiz, de ninguna manera desafiaria al presidente de la república

Comparte esto!