Tras la cancelación del Raso de la Policía Nacional Niovelis Montero Montero, quién estando de puesto en la @digesettrd emitió declaraciones en sus redes sociales y orientó a motoristas sobre el uso y la facultad de licencias de conducir, según el rango de sus categorías.

Vamos a hablar sobre las violaciones existentes a la Declaración Universal de los Derechos Humanos @declaracionuniversal, al Art. 49 de la Constitución de la República, sobre la libertad de Prensa, también al abuso del poder y sobretodo la propia falta al Reglamento de uso de redes sociales por parte de agentes de la Policía Nacional, que establece el uso para orientar en bienestar de la sociedad por estos medios, que sus agentes pueden comunicar, ya que esto es de uso personal.

Una vez más queda demostrado, que las faltas a la constitución de la república y sus árticulos, en este caso la falta al Art. 19 de la carta magna que expresa la libertad de cada ciudadano de expresarse por cualquier medio y sin ser interrumpido por ninguna fuerza, permitiendo exponer lo que piensa de manera libre.

Creemos que la @policiard debe aún sopesar está situación y buscar otra sanción y sin pensar en el que dirán si se retracta de esta medida, que entendemos fue abusiva y extrema, además de dictatorial.

Comparte esto!