Nuevo Amanecer, Los Alcarrizos.- Un joven y su hermano fueron agredidos por un hombre en medio de una acalorada discusión la madrugada de este lunes 12 de julio del 2021, dejando como saldo un fallecido y el otro con herida, en un hecho escenificado en las proximidades del Drink NBA, del sector Nuevo Amanecer, del km 18 de la autopista Duarte, en el municipio de Los Alcarrizos.

El fallecido respondía al nombre de Edral Bonifacio, quien era peluquero de profesión, mientras que el herido es su hermano Edwardo Bonifacio.

Según las informaciones obtenidas por el comunicador Daniel Meran, una discusión se produjo en una pequeña fiesta que se realizaba en el sector, en medio de esta una persona sacó un arma blanca y agredió a ambos jóvenes, los cuales fueron trasladados hasta el hospital Vinicio Calventi, donde uno falleció y el otro se encuentra estable.

En relación al agresor, la fuente no quiso revelar nombre, simplemente agregó que emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho, también informó que este es un reconocido delincuente que hace apenas semanas había sido liberado de la cárcel.

Estaremos pendientes al caso para agregar cualquier información adicional.

Comparte esto!

Un comentario sobre “Un muerto y un herido es el saldo de una discusión detrás del drink NBA, en Los Alcarrizos.”

Comentarios cerrados.